La Empresa

Productos

Links

Deportes
Juegos infantiles
Mobiliario urbano
Fitness
Piscinas
Instalaciones
En Equidesa somos fabricantes de máquinas de fitness desde 1985, nuestra gama de musculación siempre ha estado orientada al sector profesional, tanto por la durabilidad y robustez de las mismas, como por la comodidad y efectividad a la hora de realizar el ejercicio. Debemos destacar especialmente los materiales y acabados empleados, poniendo especial atención en las partes móviles de la máquina. La utilización de poleas de polietileno, cinta de acero engomada y anillos antifricción proporciona un ejercicio suave, continuo y silencioso.
Color de la pintura
Color del tapizado
El acabado exterior de la estructura es una capa de pintura de poliester aplicada a 220 grados de temperatura. Para las partes móviles y zonas de regulación se realiza un proceso de cromado. Los asientos y rodillos de apoyo están recubiertos de semipiel sintética. Tanto el color de la pintura de poliester, como el de los tapizados puede personalizarse dentro de una amplia gama de colores (el precio del acabado puede variar según el color elegido).

Cargando...

Desde 1985 Equidesa ha instalado su gama de máquinas de musculación en gimnasios de toda España. Sin apenas mantenimiento, las máquinas de fitness Equidesa le proporcionarán décadas de funcionamiento ininterrumpido. La gran variedad de modelos, y la ventaja de ser fabricantes permite a Equidesa adaptarse a las necesidades del cliente.
Lo más importante en una máquina de fitness es que el ejercicio se realice de forma segura y cómoda para el usuario. Por ello las máquinas de fitness Equidesa se adaptan al 100% a la anatomía de las articulaciones gracias a su diseño ergonómico, siendo adaptables a personas de distinto tamaño mediante sus múltiples sistemas de regulación. Equidesa cuenta con el asesoramiento de expertos en educación física y fisioterapia a la hora de realizar sus diseños.
Un valor añadido a las máquinas de fitness Equidesa es que son diseñadas y fabricadas íntegramente en España. Una máquina de fitness puede contener más de 100 piezas distintas, muchas de ellas móviles, por lo que es necesario un control de calidad estricto para que el ensamblaje final sea óptimo.
La distribución de un gimnasio es determinante en la experiencia del usuario. Mover las máquinas in situ implicaría un gran esfuerzo, por ello en Equidesa le ofrecemos la posibilidad de realizar un render 3D que le ayudará a diseñar su gimnasio ideal.
DESCARGA DE CATÁLOGOS


© 2011 Equipamientos Deportivos S.A.