La Empresa

Productos

Links

Deportes
Juegos infantiles
Mobiliario urbano
Fitness
Piscinas
Instalaciones
Los circuitos de fitness de tamaño reducido que existen actualmente en el mercado están basados en máquinas de hidráulicos, las cuales no proporcionan una calidad de ejercicio suficiente para el entrenamiento de la fuerza, por esta razón este tipo de circuitos se utilizan normalmente para realizar ejercicios de calentamiento y mantenimiento. Gracias a la tecnología GTS podrá tener un circuito de tamaño reducido con el rendimiendo de un circuito de máquinas de placas, pudiendo realizar de manera correcta un entrenamiento intensivo de la fuerza.

Así nace el Circuito GTS, un circuito dinámico, cómodo, divertido y equipado con maquinas excelentes y de fácil manejo. Disponemos también de un circuito mixto, compuesto por las nueve máquinas GTS, dos elípticas y dos cintas de correr.

VENTAJAS DEL GTS:

El entrenamiento en circuito fomenta la activación, motivación y la cohesión entre los participantes, potenciando el grado de satisfacción del usuario y sobre todo la diversión.

Desde el punto de vista físico, el entrenamiento en máquinas GTS es comparable al de las máquinas de fitness con pesos, realizando contracciones concéntricas y excéntricas de los músculos implicados, lo cual proporciona un aumento de la fuerza y el volumen muscular. Este tipo de entrenamiento también ayuda a prevenir lesiones articulares. Las nueve máquinas que componen el circuito abarcan los principales grupos musculares.

En el caso del Circuito GTS mixto además de las ventajas ya mencionadas hay que sumar las ventajas del ejercicio cardiovascular. Este tipo de ejercicio requiere el movimiento de grandes grupos musculares. Estos ejercicios disminuyen la presión sanguínea, aumenta el HDL (colesterol bueno), reduce el LDL (colesterol malo), disminuye la grasa corporal, mantiene los niveles de glucosa, estimula la secreción de insulina y aumenta la eficiencia del corazón y pulmones.
DESCARGA DE CATÁLOGOS


© 2011 Equipamientos Deportivos S.A.