La Empresa

Productos

Links

Presentación
Contactar
MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA
EQUIDESA fue fundada en 1985 en Murcia y hoy en día, cuenta con más de 100 trabajadores en España. EQUIDESA comenzó su andadura con la intención de dar servicio a necesidades relativas al deporte, viendo el positivo resultado obtenido y con el paso del tiempo, en un intento continuo de superación, ha ido ampliando su oferta de productos y servicios, llegando al amplio abanico que ofrece en la actualidad. Un equipo humano formado y experimentado junto con los medios técnicos y tecnológicos más modernos del sector permiten a EQUIDESA acometer proyectos deportivos de cualquier envergadura.


La principal carta de presentación de una empresa son sus trabajos, durante su larga trayectoria EQUIDESA ha construido instalaciones, fabricado y distribuido sus productos a lo largo y ancho de la geografía española. Además actualmente se halla en un proceso de internacionalización, para la exportación y la fabricación de productos en el extranjero. En la siguiente galería puede encontrar una pequeña muestra de trabajos realizados por EQUIDESA:

Cargando...

PRODUCTOS DE FABRICACIÓN PROPIA
EQUIDESA abarca una amplia variedad de productos relacionados con el deporte y el ocio, siendo la mayoría de ellos de fabricación propia. Esto permite a EQUIDESA adaptarse al mercado y a las necesidades de cada cliente, y a la vez controlar de principio a fin el proceso de fabricación, cumpliendo con los estándares de calidad. La gama de productos fabricados por EQUIDESA abarca los siguientes grupos: material deportivo, juegos infantiles, mobiliario urbano, fitness, piscinas, instalaciones y la gestión y construcción de centros deportivos. También se ofrece la posibilidad de realizar productos y proyectos a medida.


© 2011 Equipamientos Deportivos S.A.