La Empresa

Productos

Links

EQUIDESA FINALIZA LAS OBRAS DE LA PISCINA MUNICIPAL DESCUBIERTA DE VALLS
Equidesa ha finalizado las obras de la piscina municipal del municipio de Valls (Tarragona), la piscina se haya en la zona deportiva del Fornás, situada al lado de la piscina municipal cubierta. La piscina tiene forma irregular con un espacio de baño libre y dos calles de 25 metros de largo para poder nadar. Cuenta además con una zona de poca profundidad destinada a los más pequeños. En total, el vaso de la piscina tiene una superficie de 384 metros cuadrados y una capacidad de 413 metros cúbicos de agua.
EQUIDESA DESARROLLA PLATAFORMA PARA CAMBIAR LA PROFUNDIDAD SU PISCINA
El departamento de I+D+I de Equidesa ha desarrollado un novedoso sistema de elevación para el suelo de su piscina. Se trata de un sistema totalmente seguro, ya que en caso de avería en el motor, la plataforma no se movería de su posición. La estructura se encuentra sumergida como un falso suelo en la piscina, toda la estructura está construida en acero inoxidable marino AISI 316 (utilizado en construcción naval). La profundidad de la piscina puede ser regulada cómodamente por el usuario mediante una app para teléfonos móviles desarrollada por Equidesa. Para más información pulse en la imagen.
EQUIDESA FINALIZA LA REMODELACIÓN DEL CAMPO DE FÚTBOL DE ARAHAL
Equidesa finaliza los trabajos de sustitución del césped natural por césped artificial en el campo "Manolo Jiménez" de Arahal (Provincia de Sevilla). Los trabajos incluían la retirada del césped natural, la adecuación del terreno, colocación de bordillos, colocación del césped, instalación del sistema de riego y el material deportivo de la instalación.
NUEVO CONJUNTO ESTACIÓN ESPACIAL CÁRTAMA
Añadimos a nuestro catálogo un nuevo conjunto infantil de la gama L4, la Estación espacial Cártama, que cuenta entre otros módulos con dos toboganes, un columpio, un túnel, una escalera horizontal y un panel interactivo laberinto. Como todos nuestros modelos L4 cuenta con certificación AIJU según la norma UNE EN 1176, cumpliendo con las normativas más exigentes. El conjunto recibe su nombre del municipio de Cártama (Málaga), ya que fué diseñado expresamente para el Ayuntamiento de Cártama, e instalado en uno de los principales parques del municipio.
NUEVO CONFIGURADOR DE PISTAS DE PÁDEL
Equidesa pone a tu disposición el nuevo configurador de pistas de pádel. Podrá configurar su pista de pádel de acuerdo a sus gustos y requisitos, y enviarnos sin compromiso su solicitud de presupuesto de forma fácil y rápida.
EQUIDESA ORGANIZA PRIMER TORNEO AMISTOSO ARABE-EUROPEO DE SPEEDBALL
El torneo estará compuesto por equipos españoles locales, europeos y clubes egipcios con amplia experiencia en la práctica del Speedball. Consideramos que el torneo puede ser un evento que nos permitirá implantar y promocionar el Speedball como deporte en España así como estrechar los lazos deportivos, culturales y sociales entre los paises participantes.
EQUIDESA INAUGURA EL CENTRO DEPORTIVO BULLASGYM
Equidesa inauguró el pasado mes de Enero un nuevo centro deportivo en Bullas (Murcia). El Centro Deportivo BulasGym ofrece la mejor oferta deportiva del municipio. Cuenta con gimnasio, sala de actividades dirigidas, sala de cicloindoor, pistas de tenis, padel y squash, sauna y baño turco. Además de servicios como fisioterapia y centro de belleza. Para más información visite www.bullasgym.com
NATURAL GYM, LA LINEA DE FITNESS PARA EXTERIOR BASADA EN EL SISTEMA GTS
Equidesa presenta su nueva gama de máquinas de fitness para exterior. Se trata de modelos de fabricación propia diseñados para soportar las inclemencias del tiempo, pensados para su colocación en espacios ajardinados y playas. La calidad del ejercicio es muy superior a otros modelos de exterior existentes en el mercado, ya que están basadas en nuestra gama GTS.
DESCARGAR
EQUIDESA RECIBE CHEQUE DE INNOVACIÓN POR SU NUEVA LINEA DE JUEGOS L4
El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha concedido a Equidesa el cheque de innovación por su nueva gama de juegos infantiles L4.
Con un diseño especialmente diseñado para el desarrollo de los más pequeños, la nueva gama está fabricada en polietileno de alta densidad (HDPE) y cumple con las normativas más exigentes en seguridad y accesibilidad (UNE EN 1176 y DIN 33942).
EQUIDESA REDEFINE EL CONCEPTO DE MÁQUINA DE MUSCULACIÓN
El departamento de I+D de EQUIDESA ha desarrollado y patentado un nuevo sistema de regulación para su nueva gama de máquinas GTS. Dicho sistema elimina la necesidad de pesos en la propia máquina utilizando el peso del usuario como resistencia, a la misma vez que conserva las ventajas de una máquina con pesos: capacidad de regular la resistencia de la máquina, recorrido amplio en los movimientos del ejercicio y distribución más uniforme de la resistencia.

Todo esto da lugar a máquinas de altas prestaciones, con un peso mucho menor y de un tamaño más reducido. Si quiere saber más sobre nuestra nueva gama de máquinas GTS pulse aquí.


© 2011 Equipamientos Deportivos S.A.