La Empresa

Productos

Links

Deportes
Juegos infantiles
Mobiliario urbano
Fitness
Piscinas
Instalaciones
CERRAMIENTOS PARA PISCINAS
Equidesa pone a su disposición una serie de cerramientos para piscina fabricados en estructura de aluminio, con acabados en una amplia de colores o en imitación en madera. Para las ventanas se puede elegir entre policarbonato transparente o translúcido, se trata de policarbonato anti-impactos, ignífugo y con protección ultra violeta en ambas caras. Todos los anclajes y la tornillería de la cubierta son de acero A4 (acero sumergible) o A2 (acero de exteriores) según convenga. Los roscantes, cerraduras y juntas utilizados son de polimeros especiales de alta resistencia y con protección a los agentes químicos.
BOMBAS DE CALOR

Las bombas de calor nos sirven para alargar la temporada de baño. Consigue el calentamiento y mantenimiento de la temperatura del agua una vez establecida la temperatura deseada. Tienen una potencia 32 veces superior a cualquier caldera convencional y funcionan en el exterior, ya que generan el calor a partir del aire ambiental.
PANELES SOLARES

Caliente el agua de su piscina aprovechando la energía del sol. El agua de la piscina circula por una serie de intercambiadores calentados por paneles solares. Por lo que su uso no repercutirá en su factura eléctrica. Existen diferentes tipos de placas, colectores y placas de control para este tipo de instalaciones. Dependiendo de las necesidades de climatización se puede usar en combinación con otros sistemas de calefacción como las bombas de calor.
PERSIANAS FLOTANTES

Se trata de una persiana formada por láminas de material plástico rellenas de aire, que sirven de aislamiento para el agua de su piscina. El sistema de extensión y recogida puede ser manual o motorizado. En piscinas nuevas podemos integrar el sistema de persiana motorizado en la porpia estructura de la piscina, de esta forma queda totálmente oculto a la vista.
LONAS TÉRMICAS FLOTANTES

Se trata de lonas formadas por una estructura de burbujas de aire, por lo que permanecen flotando sobre la superficie del agua. La lona es translúcida permitiendo que los rayos del sol calienten el agua de la piscina mientras la capa de burbujas impide la disipación del calor. También evita la evaporación un 95%. Pueden ser de extensión y recogida manual o motorizada.
LONAS DE INVERNAJE

Este tipo de lonas se suelen colocar encima de la piedra de coronación mediante tensores elásticos. Su cara interior es de color negro para no dejar pasar los rayos del sol. Su principal función es conservar el agua lo mejor posible durante el invierno, impidiendo la aparición de algas y evitando que la suciedad entre en el vaso.
DESCARGA DE CATÁLOGOS


© 2011 Equipamientos Deportivos S.A.