La Empresa

Productos

Links

Deportes
Juegos infantiles
Mobiliario urbano
Fitness
Piscinas
Instalaciones
DUCHAS SOLARES

La ducha solar es de apariencia similar a cualquier ducha pero permite ducharnos al aire libre con agua caliente a coste cero. Su funcionamiento se inicia cuando la luz solar infrarroja incide sobre la superficie negra de los colectores. La energía absorbida se transforma en calor y calienta el agua que está en el interior de los colectores, disminuyendo así la densidad del agua caliente, la cual comienza a moverse en dirección del tanque dando inicio a un proceso natural de circulación del agua, llamado de termo-sifón.
ILUMINACIÓN LED Y LED-RGB

Los LEDS (Diodos Emisores de Luz) tienen una vida útil de 100.000h versus 1.000h de las lámparas convencionales, otra de sus grandes ventajas es el bajo consumo eléctrico, consiguiendo un ahorro de más del 90% respecto a las lamparas convencionales. Además calor que desprenden es prácticamente nulo. Las lámparas led RGB están formadas por diodos de los 3 colores primarios Rojo, Verde y Azul, la combinación de estos tres colores pueden conseguir más de 16.000.000 de tonalidades de color.
LIMPIAFONDOS AUTOMÁTICOS

Son robots que se mueven solos por el fondo y también (según el modelo) por las paredes de la piscina, aspirando y recogiendo de forma automática las partículas de suciedad que encuentran en su camino. Los robots limpiafondos han evolucionado bastante en los últimos años, su software es capaz de calcular de forma eficiente el recorrido más efectivo de la piscina.
EQUIPAMIENTO
DESCARGA DE CATÁLOGOS


© 2011 Equipamientos Deportivos S.A.