La Empresa

Productos

Links

Deportes
Juegos infantiles
Mobiliario urbano
Fitness
Piscinas
Instalaciones
PISCINAS PÚBLICAS Y DE COMPETICIÓN
Las piscinas de uso publico son todas las piscinas de titularidad publica o privada de acceso libre para cualquier usuario, en las que, como norma general, se condiciona un pago de una cantidad en concepto de entrada o cuota de acceso directo o indirecto u otro tipo de sistema de colaboración económica. Las piscinas de uso colectivo deben cumplir un conjunto de normas para que su funcionamiento y utilización no supongan riesgos para la salud de los usuarios. Estas normas se encuentran recogidas en el Reglamento Sanitario de Piscinas de uso colectivo de cada comunidad Autónoma.

Cargando...

Piscina semiolímpica con piscina de recreo
Este esquema es el utilizado por Equidesa en sus centros deportivos, proporciona dos piscinas de uso deportivo, una especialmente diseñada para la práctica de la natación, y otra para la práctica de actividades acuáticas como pueden ser aquagym, aquaerobic o natación para niños. La piscina destinada a natación es una piscina semiolímpica de 25 metros.
Piscina olímpica para alta competición
La piscina olímpica de competición tiene 50m de largo y 25m de ancho, consta de 8 calles, mas dos calles extra a los lados que no se utilizan en competición. Sus dimensiones cumplen con la norma impuesta por la FINA para piscinas olímpicas. Su construcción requiere un vaso de piscina especialmente resistente, ya que debe soportar los 2.500.000 litros que hay en su interior. Equidesa proporciona todo el material para el equipamiento necesario, como corcheras, señalizaciones y podiums. Si va a utilizarse para competición habrá que agregar sistemas de calefacción que mantengan la tempratura del agua a una temperatura de 25 a 28 grados centígrados.
DESCARGA DE CATÁLOGOS


© 2011 Equipamientos Deportivos S.A.